viernes, 3 de abril de 2020

CORRECCIONES INGLÉS MIÉRCOLES 1 DE ABRIL


¡¡¡HOLA DE NUEVO, CHICOS Y CHICAS!!! 💛💛



   La Seño Pili ha enviado las correcciones de la tarea de Inglés del miércoles 1 de abril. ¿Preparados-as para corregir? ¿Sii?
Estupendo.

¡Lo haremos con mucha atención!


Friday, 3rd April.


Hello boys and girls.
¿Qué tal la tarea del miércoles? Os paso las dos actividades corregidas para que comprobéis cómo lo habéis hecho y si hay fallos, los corregís.
-         En la primera actividad, la imagen no está coloreada en la corrección. Tiene que estar coloreada así:
o   Easter eggs: PURPLE.
o   Easter bunny: BLUE.
o   Hot cross buns: BROWN.
o   Flowers: PINK.
o   Baskets: GREEN.
o   Chicks: YELLOW.

Para terminar, os dejo este vídeo donde nos cuentan la historia del Easter Bunny. No vais a entender todo, pero os sonarán muchas palabras y con la ayuda de los dibujos, lo entenderéis. Espero que os guste.

Espero que paséis todos unas buenas vacaciones con vuestras familias.











¡Disfrutad del vídeo chicas y chicos!

¡ Me ha parecido preciosoooo!!!!😍😍

¡ THANKS , TEACHER!💚💚💚














3 comentarios:

  1. Hola:
    Os mando un abrazo enorme a todos; me acuerdo mucho de vosotros. 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola teacher, soy Alma. A mí me salen 18 Easter eggs. Yo también me acuerdo mucho de ti. Muchos besitos.

      Eliminar
    2. Hola Alma.
      Tienes razón, hay 18 Easter eggs. 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
      Espero que estés muy bien. Un abrazo 😘😘😘😘

      Eliminar