miércoles, 1 de abril de 2020

TAREA DE ENGLISH

¡¡¡ Buenos días mis queridos alumnos y alumnas!!!💚💚


La Seño Pili me ha mandado unas cositas para vosotros; el inglés es muyyyy importante, así  que, no lo descuidéis, ¿Vale?

Os paso lo que os ha escrito:💛💛


Wednesday, 1st  April.

Hello boys and girls.

Seguimos escuchando las canciones sobre SPRING and EASTER. De esta manera, nos aprendemos el vocabulario y trabajamos la pronunciación. Me encantaría ver cómo bailáis y cantáis estas canciones; seguro que lo hacéis genial.
Para practicar el vocabulario sobre EASTER, vamos a realizar esta ficha de la siguiente manera.
En el cuaderno:
-         Me dejo una línea en blanco.
-         Escribo la fecha en inglés.
-         Escribo el enunciado: Read and colour. Count and write.
(Se copian todas las oraciones y tenéis que leer y colorear, según los colores que vienen escritas las palabras y después contar y escribir el nombre. Por ejemplo: “I can see 1 blue Easter bunny”. Hemos puesto un 1  porque solo puedo ver un Easter bunny en la imagen y además tengo que colorearlo de “blue”.)
-         Me dejo una línea en blanco.
-         Copiamos el enunciado: “Where´s the Easter egg? Read and draw”.
(Se copian las oraciones y hay que dibujar “the Easter egg” según dice. Aparecen las preposiciones (in, under, on, next to, in front ot, behin), que tenéis en el cuaderno por si no os acordáis)
El viernes os pasaré estas actividades corregidas.
Un abrazo.




 ¡¡¡ LA  TEACHER Y YO, TENEMOS MUCHAS GANAS DE VEROS!!!


                      ¡CUIDAROS MUCHÍÍÍÍSIMOOO!

1 comentario: