viernes, 17 de abril de 2020

TAREA VIERNES 17 ABRIL


¡¡¡¡¡HOLA OTRA VEZ MIS QUERIDOS ALUMNOS  Y ALUMNASSSS!!!!!😍😍


¿YA  HABÉIS CORREGIDO LA TAREA DEL MIÉRCOLES 15? 

RECORDAD QUE AUNQUE LA HAYÁIS HECHO CON MAMÁ, PAPÁ, EL HERMANO-A MAYOR,....ES BUENO QUE LA VOLVÁIS A CORREGIR SOLOS, COMO HACÍAMOS EN CLASE; NO DEBEMOS PERDER LOS HÁBITOS ADQUIRIDOS.

Bien, empecemos.
Hoy o a lo largo del fin de semana vamos a trabajar Lengua, Mates y CC.NN. ¿De acuerdo?

LENGUA

  • Pág. 140; es facilísima. 
  • Libro de lectura: pág 162-167: El cuento del recuento¡Es muy divertido!
Es un texto teatral muy divertido en el que Amelia, la  protagonista, se refiere a  diferentes cuentos clásicos y que os ayudará para hacer la tarea del próximo lunes. 

CC.NN.

Vamos a hacer esta pregunta porque me parece muy interesante para reforzar los conceptos de masa y volumen. ¡Estos conceptos los  seguiremos estudiando hasta más allá del insti!, así que, es muy importante tenerlos muy claros desde el principio.




MATES

La tarea de Mates para hoy es la siguiente: 
Vamos a hacer la pág. 160, referida al dinero y la pág. 163, referida al dinero pero también a las tablas.

Pero además, 

¡hoy vamos a comenzar una actividad nueva en la que vosotros vais a participar!

Empiezan........¡MARÍA Y MARTÍN!

Cada uno de ellos tiene que inventar un problema y nosotros lo intentaremos resolver. 

¿Cómo vamos a comunicarnos para ello?

Ellos me mandarán el problema a mi wasap antes del lunes: modo foto, texto, voz,... y yo el lunes los colgaré en el blog de 2º a las 12 y ahí los  resolveremos a través de los comentarios del blog, ¿os parece? 

Claro, no vale tener a mamá al lado que me ayude ( a usar el blog, sí): tengo que intentar pensarlos yo solo-a. Daré 15 minutos de tiempo. 

¡Ya sabéis que no pasa nada si no me da tiempo a pensar los 2, lo importante es entenderlos e intentarlo!

                                    💪💪






                         😘😘😘👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario